Nuestros técnicos están altamente cualificados para desarrollar cualquier tipo de obra y reparación de su piscina.

En reformas de piscinas, nos adecuamos a la normativa vigente de su Comunidad y reparamos su instalación con una amplia gama de pavimentos y revestimientos, así como equipos de filtración, etc…

Nos encargamos de cualquier tipo de recubrimiento interior del vaso de la piscina, mediante alicatado con mosaico de vidrio o “gresite”, de primera calidad, nula porosidad, inatacable a los ácidos, con gran variedad de colores y la posibilidad de escoger entre un gran surtido de cenefas y dibujos.

Somos especialistas en la reparación de cualquier tipo de daño sufrido en su piscina: rotura de tuberías, rotura del vaso de la piscina, sub-presión freática, Oxidación de las armaduras, reposición de accesorios, pintura, fallos de permeabilidad, etc…

Con nuestro sistema de reparación de piscinas, no tendrá ninguna necesidad de tener que volver a hacer una piscina nueva dentro de la otra, dejando su piscina totalmente rehabilitada y a su gusto.

Le realizamos un análisis previo a sus gustos, necesidades y espacio disponible para aconsejarle sobre la forma y tamaño idóneo de su piscina. Nuestros expertos ingenieros diseñan el sistema de depuración y de la red hidráulica más aconsejable para su piscina, así como nos encargamos de la dirección técnica de la obra, ahorrando en costes y sin perder calidad, proporcionando una solución integral a su obra.

Contamos con los mejores materiales del mercado y las tecnologías más innovadoras, sin que ello incremente el precio de su piscina. Nos adecuamos en todo momento a su presupuesto inicial, dándole el mejor servicio y las mejores calidades garantizadas.