loguisimo

Poolandpaddle es una empresa especializada, desde hace más de 10 años, en diseño, construcción y mantenimientos de instalaciones deportivas y piscinas de alta gama en Madrid. Disponemos de un personal que posee un alto conocimiento y formación  para realizar un servicio integral. Nuestros recursos están altamente garantizados para llevar a buen término nuestras obras y que sean un éxito.

El mejor aval son las obras de nuestros clientes. Son ellos los que nos han hecho líderes en el mercado con su altísimo grado de satisfacción en cuanto a calidad y precio. Entre algunos de ellos podemos contar con la pista de padel del Palacio de Marivent, Banco de España, Polideportivo de Valle de las Cañadas o el Polideportivo Municipal Vistahermosa, entre otros.

Clientes como Dragados, Ferrovial, Acciona, Ayuntamiento de Guadalix, San Sebastián de los Reyes, artistas, futbolistas, banqueros etc… son los que avalan y nos han confiado sus obras. Su propia satisfacción en la calidad de nuestro trabajo, presupuesto y la atención personalizada, hacen que seamos hoy en día, números uno en la construcción y diseño de piscinas.

Desde aquí queremos invitarle a que pida un presupuesto, sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito, para su piscina.