Nuestros mas de 20 años en el sector de la construcción de pistas de padel han hecho que hayamos formado un equipo técnico de con la mayor experiencia en la construcción de instalaciones deportivas del mercado. Teniendo absolutamente un 100% de clientes satisfechos y las mejores pistas de padel de Madrid.

Todas nuestras pistas están fabricadas e instaladas conforme a normativa de la F.E.P. (Federación Española de Pádel), F.I.P. (Federación Internacional de Pádel), y del C.S.D (Consejo Superior de Deportes).

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificado con más de 20 años de experiencia en el sector que cubren todas las necesidades de nuestros clientes. Desde que surge la idea hasta la puesta en funcionamiento de su pista.

Diferentes Construcciones de Pistas de Padel

Construcción de pistas de padel de cristal en 10 y 12mm con estructuras de malla electrosoldada lacado o de fusión galbanizada.

Construcción de pistas de padel de muro realizado en bloque de hormigón armado o en caso de construcción de tierra en hormigón proyectado.

Construcción de pistas de padel de cristal Indoor para clubs con diferentes tipos de estructuras así como diferentes niveles.